El rey de la tarde
Después de finalizar el partido, Alfonso parecía una persona distinta -a la que había protagonizado la tarde. Sencillo, sereno, hablaba pausadamente, casi susurrando. Nada que ver con el jugador que había mostrado toda su garra en el terreno de juego y marcado tres goles. "Fue como una película. Empezamos perdiendo, empatamos, nos vamos arriba, nos empatan y justo cuando agonizaba todo hago el tercero. Es como un sueño", señaló."Alfonso no se lo lleva nadie", decía una y otra vez el presidente del equipo, Manuel Ruiz de Lopera, en un mensaje claro al Barcelona, que busca al delantero. "He escuchado rumores de que el Barça está dispuesto a pagar todo lo que sea por Alfonso. Bien, que lo pague, y el Betis paga el doble".
"Lo que sucede con Alfonso no es normal. Ha tenido un rendimiento. extraordinario durante toda la Liga y la Copa del Rey, es el único al que no le hemos dado descanso para dosificarle las fuerzas y ahí lo tienen siempre siendo importante, jugando partidos espléndidos" añadió su técnico, Lorenzo Serra Ferrer.
Y en medio de tantos elogios, Alfonso, emocionado, dedicó los tres goles a la afición, aseguró que todos le parecieron bonitos, aclaró que no fue un triunfo personal y repitió: "Seguiré en el Betis".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.