CELTA, 2; ESPANYOL, 2
Chirrió la defensa del Celta y el Espanyol encontró el resquicio para sumar un punto, que era cuanto deseaba. Y Balaídos vivió una tarde de fútbol aceptable, que es lo que reclama una afición que aparta las hazañas para la Copa. Pero cualquier meta que los de Fernando Santos se marquen en la competición que sea pasa por encontrar el equilibrio en la zaga, que ayer se castigó con un innecesario gol en propia meta y sirvió en bandeja de plata el segundo del Espanyol, obra de Lardín, que en la segunda mitad rindió más, explotando el carril izquierdo, donde Santos había colocado a Merino. Pero fue de la otra banda de la que la estrella espenayolista sacó oro. Ahí aprovechó una frivolidad de Alejo en el pase y ya sólo le quedó superar la salida de Dutruel. El error del central, que le costó el segundo gol al Celta, abrió en la grada un debate inevitable: el de la primera ausencia de Patxi Salinas en una convocatoria del Celta en cinco años. Pero Balaídos sólo tuvo tema de discusión para tres minutos, porque ése fue el tiempo qué Alejo tardó en empatar el encuentro de un espectacular cabezazo a la salida de un córner. De nuevo el gol acabó marcándolo en el Celta quien se supone que no tiene la obligación. Goles: 0-1, m. 25, Del Solar, en propia puerta, tras un despeje de Dutruel ante Ouedec; 1-1, m. 39, Mostovoi recoge un balón de Merino, hace un regate y marca desde fuera del área; 1-2, m. 59, Lardín, tras aprovecharse de un fallo de Alejo en el pase a Del Solar, Lardín roba, supera a Dutruel y marca; y 2-2, m. 62, Alejo, de cabeza, a la salida de un córner sacado por Revivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.