Schumacher domina el día del estreno
Los primeros entrenamientos de la temporada conocieron el dominio del alemán Michael Schumacher y su Ferrari, que se mostraron superiores a, la competencia en el circuito urbano de Melbourne, donde esta madrugada (Sportmania, 5.00 horas) se disputa el Gran premio de Australia. El doble campeón mundial firmó un crono medio segundo más rápido que su compatriota Heinz Harld Frentzen (Williams), su gran rival, a ojos de la afición alemana.Schumacher dominó con facilidad, pues fue de los pocos que se exprimió. Cuando decidió impresionar a sus rivales, cargó poca gasolina en el Ferrari y completó una vuelta intachable. El alemán advirtió el jueves que este año se dispone a recuperar el título.
La poleposition, sin embargo, no quedó sentenciada en estos ensayos inaugurales. La lucha por partir el primero en el gran premio estaba prevista para la pasada madrugada -hora española- durante la segunda jornada de entrenamientos. El favorito número uno del Mundial, el canadiense Jacques Villeneuve (Williams), dedicó el primer día a probar compuestos de neumático y en su mejor, vuelta se vio obstaculizado por otro piloto. Villeneuve sólo se clasificó cuarto, superado también por el francés Jean Alesi (Benetton).
Quien más complicado tuvo el estreno fue el actual campeón, Damon Hill (Arrows), que sufrió una avería y tuvo que ser remolcado hasta los. talleres. Un aviso de lo que puede esperarle esta temporada. En cambio,. la sorpresa la ofreció Ralf Schumacher (Jordan) colocándose quinto el día de su debú en la F-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.