_
_
_
_
_

Schumacher domina el día del estreno

Los primeros entrenamientos de la temporada conocieron el dominio del alemán Michael Schumacher y su Ferrari, que se mostraron superiores a, la competencia en el circuito urbano de Melbourne, donde esta madrugada (Sportmania, 5.00 horas) se disputa el Gran premio de Australia. El doble campeón mundial firmó un crono medio segundo más rápido que su compatriota Heinz Harld Frentzen (Williams), su gran rival, a ojos de la afición alemana.Schumacher dominó con facilidad, pues fue de los pocos que se exprimió. Cuando decidió impresionar a sus rivales, cargó poca gasolina en el Ferrari y completó una vuelta intachable. El alemán advirtió el jueves que este año se dispone a recuperar el título.

Más información
El 'circo' mundial de la fórmula 1 se humaniza

La poleposition, sin embargo, no quedó sentenciada en estos ensayos inaugurales. La lucha por partir el primero en el gran premio estaba prevista para la pasada madrugada -hora española- durante la segunda jornada de entrenamientos. El favorito número uno del Mundial, el canadiense Jacques Villeneuve (Williams), dedicó el primer día a probar compuestos de neumático y en su mejor, vuelta se vio obstaculizado por otro piloto. Villeneuve sólo se clasificó cuarto, superado también por el francés Jean Alesi (Benetton).

Quien más complicado tuvo el estreno fue el actual campeón, Damon Hill (Arrows), que sufrió una avería y tuvo que ser remolcado hasta los. talleres. Un aviso de lo que puede esperarle esta temporada. En cambio,. la sorpresa la ofreció Ralf Schumacher (Jordan) colocándose quinto el día de su debú en la F-1.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_