El presidente de Albania abre una tregua de 48 horas en la ofensiva militar en el sur
En lo que parece un primer peldaño hacia un desenlace pacífico de la vertiginosa crisis albanesa, el presidente Sali Berisha, de acuerdo con los dirigentes de los principales partidos políticos, ha acordado la suspensión por 48 horas de las operaciones militares contra las ciudades rebeldes en el sur. Berisha se compromete a amnistiar a todos aquellos ciudadanos que no hayan cometido crímenes en la situación actual de revuelta y que entreguen sus armas en los próximos dos días, a contar desde las seis de la mañana de hoy. El compromiso entre el acosado jefe del Estado y los partidos, desde los ex comunistas hasta los de centro, coincide con informaciones sobre una escalada de la revuelta popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.