Matan a un hombre en un concesionario al ir a comprar un Mercedes
Domiciano Fernández Silva, de 37 años, murió a las cuatro de la tarde de ayer de una puñalada en el corazón cuando iba a comprar un Mercedes en el concesionario de la calle de Java (Fuencarral). Domiciano, que vivía en el poblado gitano de La Quinta, había acudido al establecimiento acompañado de varios vecinos. Una vez dentro empezaron a discutir, hasta que un hombre, según la versión policial, sacó una navaja y se la clavó en el pecho. Los acompañantes le llevaron hasta el hospital Ramón y Cajal, le dejaron en la puerta de urgencias y se fugaron. El fallecido tenía antecedentes por tráfico de drogas. La policía, que creía haber identificado a los homicidas, consideró el hecho como un ajuste de cuentas entre clanes de la droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.