Capello: "Sanz y yo hemos dejado una puerta abierta a la rescisión"
Fabio Capello ha roto el silencio sobre su futuro en unas declaraciones a La Gazzetta dello Sport. En España, en cambio, el técnico ha optado por el silencio. El entrenador reconoce al diario italiano que existe la posibilidad de que no concluya su contrato de tres años con el Real Madrid. "Suscribo lo que ha dicho el presidente Lorenzo Sanz. El Real Madrid y yo nos hemos dejado una puerta abierta para una eventual rescisión anticipada de nuestro contrato. Al final de la temporada cada uno hará su evaluación", ha explicado Fabio Capello.El entrenador no quiso, sin embargo, pronunciarse sobre su destino si finalmente deja el Madrid. "No puedo perder continuamente tiempo ni para confirmar ni para desmentir". Fuentes del Milan indicaron el martes que Berlusconi y Capello, en una de sus frecuentes conversaciones telefónicas,' decidieron darse dos meses de tiempo para meditar su futuro, tiempo que coincide con el establecido como periodo de reflexión entre Sanz y el técnico italiano.
Por otra parte, el presidente del Madrid se reunió ayer con sus directivos a petición de éstos. En la sesión se habló del futuro del entrenador -Sanz explicó su conversación con Capello y dijo que no hay ningún papel firmado para su rescisión- y se abrió un debate sobre los enfrentamientos existentes en la junta directiva. Los rumores sobre la posible dimisión presentada ayer por el vicepresidente Juan Manuel Herreros por desaveniencias con el tesorero Juan Onieva, fueron desmentidos por el propio presidente, quien se limitó a afirmar: "Es normal que haya disensiones en la junta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.