_
_
_
_
GENTE

LA DENUNCIA DE SOFÍA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La que fuera Miss España Sofía Mazagatos, acudió ayer a un juzgado de Madrid para ratificar una denuncia que presentó por amenazas, de las, que al parecer, fue objeto tras conocerse que el presidente del Sevilla FC, José María Fernández de Caldas, le había regalado un Mercedes. La modelo acudió poco antes de las once de la mañana a los juzgados de plaza de Castilla para comparecer ante el de Instrucción número 29, en el que ha ratificado la denuncia que presentó hace unas semanas. Fuentes jurídicas señalaron que la comparecencia se había producido ante la secretaria judicial -en ausencia del titular del juzgado-, que le ha pedido la práctica de diversas pruebas, aunque no precisaron' cuáles. La denuncia fue presentada después de que el presidente del club, con quien mantiene relaciones la modelo, fuera, a su vez, objeto de una denuncia por parte de accionistas del Sevilla FC, quienes solicitaban que se investigara si había comprado un coche con dinero de la entidad.-

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_