Legislación relativa
A Albert Einstein, seguramente, le hubiera gustado más desarrollar la teoría de la relatividad de las leyes del Estado español, respecto a su cumplimiento, que las teorías de las relatividades restricta y general. Seguramente, hubiera sido mucho más emocionante. Cuando el Estado español otorga un título de Ingeniero Industrial, el Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana y Albacete se siente en el derecho de contravenirlo, no colegiando al peticionario y complicándole, con los daños y perjuicios que correspondan, el libre ejercicio de su profesión.El peticionario está colegiado en otros colegios profesionales de España en la misma especialidad. El peticionario no necesita esta colegiación, excepto por el hecho de (que, sin ella, sus trabajos no los acepta el Estado español, el mismo otorgante de su título. Debe haber alguna lógica, no entendida, pero procede que ese ilustre colegio razone y cumpla su cometido, o bien aclare al Estado por qué lo establecido por el Ministerio de Educación y Ciencia es correcto o no, según decida el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana y Albacete.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.