El Gobierno da marcha atrás en la designación del fiscal Poyatos
El Gobierno dio marcha atrás y no nombró ayer fiscal jefe de la Audiencia Nacional a Luis Manuel Poyatos Bernáldez, el candidato propuesto por el fiscal general del Estado, Juan Ortiz Úrculo. La ministra de Justicia, Margarita Mariscal de Gante, ni siquiera planteó la cuestión en el Consejo de Ministros. El pasado jueves, Izquierda Unida unió a la polémica derivada de la puesta en libertad del mafioso italiano Antonio Bardellino la presunta vinculación de Poyatos con círculos de la extrema derecha. Mariscal de Gante informó en la noche del jueves a Úrculo de que el nombramiento quedaba paraliza do. Poyatos ya dispuso ayer durante unas horas del coche oficial y los escoltas que corresponden al fiscal jefe. Página 21 Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La Finalissima entre España y Argentina se jugará el 27 de marzo en Qatar
Los Rolling Stones cancelan su gira por Europa en 2026
Líbano prohíbe la importación de chatarra de Siria tras una investigación publicada por EL PAÍS
La jueza ordena requisar los móviles de los ‘mossos’ investigados por la huida de Puigdemont tras su regreso en 2024
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































