La policía croata detiene a otro importante jefe mafioso de Mostar
La policía croata ha detenido a otro señor de la guerra de Mostar en lo que parece una ofensiva contra los elementos mafiosos más extremistas de la dividida ciudad del sur de Bosnia. El detenido es Vinko Martinovic, alias Stela, según el Ministerio del Interior de Zagreb.A comienzos de esta semana fue apresado en Split MIaden Naletilic, alias Tuta, el líder supremo de la mafia en Mostar y con excelentes conexiones políticas con el ala más extremista del partido gobernante croata. Los dos pistoleros han sido repetidamente acusados por los representantes occidentales en Bosnia de ser el centro de un poderoso cartel que dirige toda la región de Herzegovina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.