UNA AL JUZGADO, OTRA A CASA
Las ex nueras de la reina de Inglaterra tienen distinta suerte. Los abogados que representan a Sylvia McDermott tienen planes para convocar a Diana de Gales, de 35 años, como testigo ante un tribunal laboral la próxima semana. La ex criada del palacio de Kensington demandará a la princesa por despido injusto, señala el periódico londinense The Sun. "La princesa no vendrá en forma voluntaria, de modo que solicita remos una orden judicial para obligarla", señalaron los aboga dos de la ex criada, que fue des pedida el año pasado. Al parecer, los abogados de la ex esposa del príncipe Carlos han ofrecido a McDermott una cifra de 5.500 libras (1.276.000 pesetas) para llegar a un acuerdo fuera de los tribunales, pero la criada lo ha rechazado, añade el diario. Mientras tanto, Sarah Ferguson, divorciada desde el año pasado del príncipe Andrés, se ha trasladado junto a sus dos hijas a la antigua residencia conyugal y fue instalada en el cuarto del mayordomo, según señala el Daily Mirror. La duquesa de York y las dos hijas del matrimonio, las princesas Beatriz y Eugenia, cerraron su casa de Surrey y se trasladaron a la mansión de Sunninghill. Fuentes del palacio de Buckingham se negaron a confirmar la noticia y se limitaron a recordar que "los asuntos domiciliarios" de Sarah Ferguson son "una cuestión privada" de los duques, de York. Dicha residencia lesfue regalada por la reina Isabel II cuando. la pareja contrajo matrimonio, en el año 1986. Pero ambos, que Se divorciaron en abril del año pasado, no volverán a vivir bajo el mismo techo puesto que el príncipe se fue, tras la separación, a vivir junto a su madre al palacio de Buckingham-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.