Volkswagen duplicó sus beneficios netos en 1996
El grupo automovilístico alemán Volkswagen (fabrica las marcas Volkswagen, Seat, Skoda y Audi) ha doblado sus beneficios netos durante 1996, al conseguir 678 millones de marcos (56.952 millones de pesetas) frente a los 336 millones de marcos conseguidos en el año 1995.La junta directiva del grupo propone un dividendo de 9 marcos (756 pesetas) por acción ordinaria de 50 marcos (4.200 pesetas) para 1996 y de 10 marcos (840 pesetas) por acción preferencial de un valor nominal.
El consejo de VW aseguró su confianza en el presidente, Ferdinand Piëch, a pesar de los escándalos surgidos en tomo al ex director de compras López de Arriortúa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.