_
_
_
_
Entrevista:

"No me han exigido cuota de pantalla"

Con los testimonios de personas que han vivido de cerca la infidelidad comienza esta tarde (18.00) en Antena 3 Sinceramente Ana Rosa Quintana, el último talk show hasta la fecha de las televisiones españolas. La periodista madrileña presentará de lunes a viernes este espacio, que pretende hablar de todo tipo de cuestiones con valentía y sin tapujos, pero sin dramatismos innecesarios.Pregunta. ¿Sinceramente Ana Rosa Quintana aportará algo nuevo a los talk shows al uso?

Respuesta. Los espacios de testimonios son una fórmula más, todos son poco más o menos lo mismo, se nutren de una redacción con olfato para elegir los temas y sensibilidad para seleccionar los invitados y de un presentador que le imprima personalidad. No tiene otro secreto.

P. Pero supongo que tratará de darle un toque distinto a su programa.

R. Sí, desde luego. Se potenciará el coloquio y no la simple sucesión de entrevistas. El objetivo es que los testimonios sean útiles y de valor para los espectadores. Algunas veces, las cámaras saldrán a la calle y otras se animará el tema con actuaciones en directo. Además, queremos que el público del estudio participe activamente con sus opiniones, críticas y preguntas.

P. ¿Los índices de audiencia serán fundamentales para la continuación del espacio?

R. Es normal que si un programa funciona siga en pantalla y que si fracasa se acabe. Así de sencillas son las reglas del juego. Yo, de momento, he firmado un contrato por un año. Hay que te ner esperanza y que todo marche bien.

P. ¿Le ha exigido la dirección de. Antena 3 alguna cuota de pantalla?

R. No, a mí no me han puesto ninguna condición a ese respecto. Me imagino que exigirán una audencia similar a la media de la cadena.

P. ¿Dónde está ese límite que marca el éxito o el fracaso?

R. Esa supuesta línea divisoría tiene algo de mágica. Hay proyectos que sobre el papel son irreprochables buen formato, temas interesantes, presentador adecuado, y después fracasan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_