_
_
_
_
Entrevista:

"No me han exigido cuota de pantalla"

Con los testimonios de personas que han vivido de cerca la infidelidad comienza esta tarde (18.00) en Antena 3 Sinceramente Ana Rosa Quintana, el último talk show hasta la fecha de las televisiones españolas. La periodista madrileña presentará de lunes a viernes este espacio, que pretende hablar de todo tipo de cuestiones con valentía y sin tapujos, pero sin dramatismos innecesarios.Pregunta. ¿Sinceramente Ana Rosa Quintana aportará algo nuevo a los talk shows al uso?

Respuesta. Los espacios de testimonios son una fórmula más, todos son poco más o menos lo mismo, se nutren de una redacción con olfato para elegir los temas y sensibilidad para seleccionar los invitados y de un presentador que le imprima personalidad. No tiene otro secreto.

P. Pero supongo que tratará de darle un toque distinto a su programa.

R. Sí, desde luego. Se potenciará el coloquio y no la simple sucesión de entrevistas. El objetivo es que los testimonios sean útiles y de valor para los espectadores. Algunas veces, las cámaras saldrán a la calle y otras se animará el tema con actuaciones en directo. Además, queremos que el público del estudio participe activamente con sus opiniones, críticas y preguntas.

P. ¿Los índices de audiencia serán fundamentales para la continuación del espacio?

R. Es normal que si un programa funciona siga en pantalla y que si fracasa se acabe. Así de sencillas son las reglas del juego. Yo, de momento, he firmado un contrato por un año. Hay que te ner esperanza y que todo marche bien.

P. ¿Le ha exigido la dirección de. Antena 3 alguna cuota de pantalla?

R. No, a mí no me han puesto ninguna condición a ese respecto. Me imagino que exigirán una audencia similar a la media de la cadena.

P. ¿Dónde está ese límite que marca el éxito o el fracaso?

R. Esa supuesta línea divisoría tiene algo de mágica. Hay proyectos que sobre el papel son irreprochables buen formato, temas interesantes, presentador adecuado, y después fracasan.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_