Los minutos de la basura
El banquillo del Real Madrid es más banquillo que ninguno. A Fabio Capello no le gutan los cambios. Prefiere un titular cojo que experimentar con un reserva. Ayer no tuvo más remedio que recurrir a cuatro jugadores que no son habituales: García Calvo, que ocupó el puesto de Alkorta -sancionado-, Víctor, Milla y Lasa. Estos tres últimos salieron cuando el Madrid ganaba por 4-0 al Oviedo.Los minutos de la basura que concede el técnico madridista son muy valorados. Ayer había en el banco cuatro jugadores de campo. Capello utilizó a todos menos a Fernando Sanz, al que tuvo calentando mucho tiempo. El hijo del presidente es el que menos oportunidades ha tenido en la Liga, 125 minutos, frente a los 198 de Lasa, 228 de García Calvo o 353 de Milla.
Esta supuesta falta de recambios es el argumento que el técnico utiliza ante la directiva para pedir más jugadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.