París vía Valencia
Los Campeonatos de España en pista cubierta que se disputan hoy y mañana en Valencia son la escala para los Mundiales de París -7 al 9 de marzo. El Palacio de Deportes Luis Puig ofrecerá prácticamente la última oportunidad de conseguir el billete hacia la capital francesa, donde faltarán bastantes de las figuras, que se han dedicado a la temporada al aire libre.
El previsible duelo por la primacía de la velocidad entre Venancio José Murcia, plusmarquista de 100 metros, y Frutos Feo, de 60 -confirmado ayer mismo con sus 6.59 segundos conseguidos en Zaragoza el día 16- será una inesperada atracción.
Participarán 14 plusmarquistas nacionales en sala -seis hombres y ocho mujeres-. Pero los mejores españoles del medio fondo, Fermín Cacho, Isaac Viciosa y Mateo Cañellas, no estarán en la lucha por el título de 1.500. Los Mundiales al aire libre de Atenas les han aconsejado reducir la carga de competición bajo techo y sólo Viciosa podría correr los 3.000. Reyes Estévez será así el gran favorito solitario en el kilómetro y medio, como Andrés Díaz, ausente Roberto Parra, en 800.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.