Suficiencia
La publicidad de los servicios informativos de TVE proclama en una página con suficiencia: Para algunos, éste es Köhl. Para otros -los que sabemos alemán o los que se molestan en comprobar las cosas- es simplemente Kohl, sin ninguna clase de signo sobre la o. Sin duda, la persona que revisó el texto del anuncio no debía de formar parte del "mayor y mejor equipo humano" del que se vanagloria la emisora. Teniendo en cuenta la descarada línea gubernamental que sigue últimamente la cadena estatal, es bastante difícil convencer a la gente de que vea sus noticias; con esta publicidad no van a conseguirlo.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.