Correa marca la diferencia
La habilidad de Correa para des hacerse de cuantos defensores le salgan al paso, fue decisiva en el resultado final, dos jugadas suya en las que era rehén seguro de la defensa castellana, propiciaron lña llegada de los dos goles racinguistas. El internacional uruguayo, un jugador que a los 17 años militaba en las filas del River Plate, demostró ayer que su talento no era flor de un día. Ciertamente, fue un di propicio a los reencuentros, y el fulgor un tanto apagado de algunas estrellas brilló ayer con fuerza en El Sardinero.
La clave, del triunfo rancinguista radicó, una vez más, en el control del centro del campo, ese puchero perediano donde se cuece el juego. En esta demarcación, Zalazar asumió el liderazgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.