Sanz: "Gaspart es tan forofo que va a acabar en un manicomio"
El Real Madrid cree que los árbitros le perjudican. El Barcelona opina todo lo contrario. El sábado, el entrenador Fabio Capello se quejaba tras el partido ante el Betis de que "cuando los árbitros dudan con nosotros, no pitan". Veinticuatro horas más tarde, Joan Gaspart, el vicepresidente azulgrana, satisfecho tras la victoria de su equipo al Racing (10), aseguró: "El Madrid el sábado marcó su primer gol en fuera de juego y luego le perdonaron un penalti. a Hierro". Lorenzo Sanz, el presidente del Madrid, respondió ayer: "Gaspart es tan forofo, está tan obsesionado con el Madrid, que va a acabar en un manicomio"."¿Las declaraciones de Gaspart? No me interesan porque es lo de siempre. Estamos bien, vamos por delante y tenemos la cabeza fría para continuar nuestro trabajo", indicó Hierro. Tanto el capitán del Madrid como el resto de la plantilla coinciden en que lo que pretende Gaspart es añadirles presión.
Raúl González pide que el dirigente del Barcelona les deje en paz. "Cuando el Madrid va primero siempre aparecen comentarios para desestabilizarnos. No sé lo que le ocurre a Gaspart, pero sólo hay que hablar de fútbol y disfrutar de la Liga", declaró.
El italiano Panucci fue contudente: "¡Menos mal que nos ayudan! Todo el mundo vio el sábado que no es así. Lo que ocurre es que fa Liga es muy larga y tenemos un poco de suerte, pero es normal porque, si no, no se podría ganar el campeonato".
El Portero Bodo IlIgner rompió ayer su habitual hermetismo par a contestar al Barcelona. "Estamos muy fuertes y no necesitamos ayudas de los árbitros. Tenemos seis puntos de ventaja y, el Barcelona necesita crearnos problemas para reducirla".
Recurso
El Real Madrid recurrió ayer ante el Comité de Competición las tarjetas amarillas que sus jugádores Fernando Hierro y Davor Suker vieron el pasado sábado en el partido contra el Betis (2-2). Juan Antonio Samper, asesor jurídico del club, envió ayer las alegaciones y el vídeo del partido. El Madrid ha tomado esta decisión, ya anunciada por Fabio Capello tras el partido, aprovechando el precedente marcado tras la retirada de una cartulina a Alfonso Pérez que le permitió jugar en el Bernabéu.El Madrid ha hecho llegar también al comité las declaraciones efectuadas por Alfonso, en las que aseguró que Hierro no tuvo intencionalidad en su acción. "Iba a trompicones y por eso me caí", dijo el delantero. "Es cierto que Hierro no me tocó, pero también es verdad que se ha dejado de pitar un penalti a mi favor", añadió.
Hierro habló ayer por primera vez de este incidente y aseguró que la tarjeta no era justa. "Es evidente que no merecía la cartulina, pero no quiero hablar más del asunto. Estoy expectante para saber qué dictamina el comité", señaló Hierro. El Comité de Competición fallará hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.