CANSADA DE JACKSON
Debbie Rowe, la ex enfermera que dió a luz al hijo del cantante estadounidense Michael Jackson, está cansada de desempeñar el papel de la esposa feliz de la estrella del pop, señalaba el dominical londinense The Express on Sunday. Rowe, de 37 años, que se casó con Jackson hace tres meses, ha revelado los secretos de su boda estrafalaria con el cantante. Ella aceptó un acuerdo de cerca de un millón de dólares al casarse con él para darle un niño y después desaparecer sin hablar con la prensa de su relación. El acuerdo también estableció, puntualiza el mismo periódico, que dos enfermeras, y no Rowe, criarían al niño, que ha sido llamado también Michael Jackson Jr. Según Steve Shmerier, ejecutivo de ordenadores de California y amante de Rowe antes de la propuesta del matrimonio-negocio de Jackson, "Debbie no se lamenta de haber dado a luz al hijo de Jackson, pero sí se lamenta de casarse con ese tipo". Shmerier contó que Rowe, con quien ha mantenido contacto por teléfono, está cansada de aceptar el mundo de fantasía de Michael Jackson. Mientras tanto, el cantante está ofreciendo al mejor postor fotografías en color exclusivas del nacimiento de su primogénito en Los Ángeles. La puja más alta, hasta la fecha, por los derechos mundiales de las fotos ronda los 600.000 dólares (unos 86 millones de pesetas), dijo un portavoz de los abogados del cantante a The New York Post. La subasta ha desatado una frenética pugna entre los tabloides, revistas y programas de televisión en EE UU y Europa. En una foto, según ha trascendido, se ve al bebé sostenido por Jackson y Debbie Rowe, momentos después del parto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.