Hingis gana en París y sigue imbatida
La tenista suiza Martina Hingis derrotó a la alemana Anke Huber, 6-3, 3-6, 6-3, en el torneo de París y logró su cuarto título de la temporada, en la que no ha perdido ni un partido y ha ganado ya un Grand Slam, el Open de Australia. En semifinales de San José (EE UU), el británico Greg Rusedski -que sirvió a 210 kilómetros por hora-, derrotó, 6-3, 6-4, al estadounidense Andre Agassi y se enfrentará en la final a Pete Sampras, que venció a Todd Martin (EE UU), 6-2, 6-3. En la final de Marsella, el sueco Thomas Enqvist venció al chileno Marcelo Ríos, 6-4, 1-0 y abandono. Y en Dubai, el austríaco Thomas Muster se impuso al croata Goran Ivaneisevic, 7-5 y 7-6 (7-3).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.