_
_
_
_

El Valencia recibe a un Zaragoza en recuperación

, En una temporada totalmente aciaga para él, el capitán del Valencia, Paco Camarasa, acabó por encontrarse ayer con una de las peores lesiones con las que puede toparse un futbolista: rotura del tendón de Aquiles. Con esta baja, unida a la de Iván Campo, también lesionado, y Otero, sancionado, Jorge Valdano deberá inventarse una defensa indédita. Le espera el revitalizado Zaragoza del técnico alicantino Juan Costa, que viene de ganar los dos últimos encuentros (Mestalla, 21.15 horas).

Una nueva marcha de aficionados, aunque en esta ocasión reducida, seguirá al Real Zaragoza hasta Valencia. Más de 1.500 seguidores se desplazarán en autocares, tras el éxito de la marcha a Logroño para empujar a un equipo en recuperación.

El Zaragoza acude al estadio valencianista con las bajas por sanción de Aragón y Gustavo López. Nayim, recuperado para el equipo tras la llegada de Juan Costa, el tercer técnico esta temporada, canalizará el juego zaragocista y Kily González entrará por su compatriota López.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_