Ir al contenido
_
_
_
_

España gasta la mitad que otros países europeos en material deportivo

, Los españoles gastan una media anual de 6.446 pesetas en la compra de artículos deportivos, la mitad de lo que invierten los ciudadanos de otros países europeos. Sólo cuatro de cada diez personas (el 39%) practican regularmente algún deporte en España.

Según un estudio de Sport Panel por encargo de la Feria de Barcelona, el perfil del comprador de artículos deportivos es un hombre de 27 años y que adquiere preferentemente zapatillas y ropa deportiva.

Uno de los autores del estudio, Jaume Ferrer, aseguró que España es uno de los países europeos donde menos deporte se practica, a pesar de ser el que más deporte-espectáculo consume. En este sentido, destacó que la práctica deportiva ha disminuido notablemente desde que se han incrementado las transmisiones de fútbol por televisión.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_