El Parlamento de Serbia obedece a Milosevic y da 14 alcaldías a la oposición
El régimen de Slobodan Milosevic ha terminado por aceptar los hechos después de tres meses de protestas callejeras. El Parlamento serbio, controlado por los socialistas, aprobó ayer, por 128 votos a favor, uno en contra y una abstención, la ley que desatasca la crisis. Catorce ciudades, entre ellas Belgrado, serán gobernadas por Zajedno (Unidos). Las manifestaciones se mantendrán hasta que el régimen entre gue las actas, pues Zajedno aún sospecha de la política de Milosevic. El primer ministro, Mirko Marjanovic, no hurtó descalificaciones contra la oposición, a la que acusó de emplear la violen cia y de dañar la imagen exterior de Serbia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.