El Barça se juega el segundo puesto ante el Partizán
, A dos partidos para que concluya la segunda fase clasificatoria de la Euroliga, Barça y Partizan de Belgrado se enfrentan hoy en el Palau Blaugrana (20.30, Canal 33) sin ninguna premura que condicione el choque. Ambos están clasificados matemáticamente para los octavos de Final. Sin embargo, el hecho de que el Barça, con una victoria, pueda arrebatar al Partizan la segunda posición de su grupo proporciona alicientes al encuentro. Esta plaza da la ventaja de campo en la eliminatoria de octavos de final. En parecidas circunstancias está el Estudiantes que mañana juega en la pista del Ulker de Estambul (18. 00 horas). El Estudiantes aún puede arrebatarle la segunda plaza de su grupo al Cibona que visita al Panionios. El Caja San Fernando que hoy (18.30) recibe al Panathinaikos tiene virtualmente asignado ya el cuarto puesto. Deberían darse una serie de extrañas combinaciones tanto para que lo perdiera en beneficio del Ortez, al que aventaja en dos victorias, como para que escalara al tercero, en detrimento del Olimpia.Victoria del Madrid
Por su parte, el Real Madrid derrotó al ASK Riga por 83-98 en partido de ida de los octavos de final de la Copa de Europa (antigua Recopa), resultado que le permite grandes esperanzas de clasificarse para los cuartos de final. En un encuentro que el Madrid ató desde el principio (36-52) en el descanso, destacaron los 38 puntos de Arlauckas y los 28 de Bodiroga, así como los ocho rebotes de Morales. Por su parte, el TDK Manresa tendrá muchas más dificultades para pasar al perder en su cancha (74-79) ante el Iraklis de Salónica.
En la Copa Korac, disputaban hoy encuentros de cuartos de final (ida) el Unicaja (que se enfrentaba al Mazowszamka Pruszkow de Polonia) y el Cáceres (Tofas Bursa en Turquía).
Clasificaciones Liga Europea
Grupo E: 1. Milan (11 victorias y 3 derrotas), 2. Olympiakos, Maccabi y Berlín (8 y 6), 5. TSKA Moscú (7 y 7) y Charleroi (0 y 14).
Grupo F: 1. T. Polonia (11 y 3), 2. Cibona (9 y 5), 3. Estudiantes (8 y 6), 4. Limoges (7 y 7), 5. Ulker (4 y 10) y 6. Panionios (3 y 11).
Grupo G: 1. Panathinaikos (11 y 3), 2. Villeurbanne (10 y 4), 3. Olimpia (9 y 5), 4. Caja San Fernando (7 y 7), 5. Orthez (5 y 9) y 6. D. Moscú (3 y 11).
Grupo H: 1. Efes (11 y 3), 2. Partisan (8 y 6), 3. Barcelona (7 y 7), 4. K. Bolonia y Croacia (6 y 8) y 6. Bayer (1 y 13).
Situación: Se clasifican los cuatro primeros para las eliminatorias, al mejor de tres partidos, de octavos de final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé tampoco puede librar contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































