El serbio cumplirá su sanción en La Coruña
, Agotados infructuosamente todos los recursos, Radomir Antic tendrá que cumplir por fin su partido de sanción pendiente desde el 8 de diciembre pasado. El técnico serbio no se sentará en el banquillo en el partido que el Atlético de Madrid disputará el domingo en La Coruña ante el Deportivo.
Todo sucedió en San Mamés, en el Athletic-Atlético que pasó a la historia por el percance en que Simeone le clavó la bota a Julen Guerrero. El argentino cumplió su sanción. Pero el árbitro de aquel encuentro reflejó en su acta que el entrenador del Atlético de Madrid le había llamado "sinvergüenza" a uno de sus jueces de línea. El Comité de Competición sancionó a Antic con un partido. El técnico serbio recurrió ante el Comité de Apelación, que rechazó la petición. De igual forma ha reaccionado la última instancia recurrible, el Comité Español de Disciplina Deportiva. Dos meses después, Antic cumplirá su sanción.
Por otro lado, según informa Efe, el entrenador yugoslavo Vujadin Boskov, amigo personal de Radomir Antic, aseguró en una entrevista concedida al diario napolitano Roma que el próximo técnico del Sampdoria, será el actual entrenador del Atlético. Erikson, que dirige actualmente al conjunto italiano, se irá a final de temporada y las especulaciones se han desatado.
El actual técnico del Nápoles, Luigi Simone, es uno de los que suenan para el relevo, pero Boskov fue tajante al desmentirlo: "Lo de Simone es una gran mentira. Es un rumor intencionado para que renueve con el Nápoles. El próximo entrenador del Sampdoria será Radomir Antic".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.