Nuestro consuelo y comprensión
Con demasiada frecuencia, desgraciadamente, los que habitualmente vestimos un uniforme de las Fuerzas Armadas hemos recibido el consuelo de la solidaridad de nuestros conciudadanos, que fue imprescindible para sobrellevar la desolación y amargura que nos dejaron pérdidas como las sufridas ahora por las familias de don Rafael Martínez Emperador y de don Domingo Puente Marín. Queremos ofrecerles a ellas el consuelo y comprensión de quienes hemos sido blanco del mismo injustificable e incomprensible azote y devolverles parte del cariño que tan generosamente y en otros momentos nos transmitieron. Que tengan la certeza de que mañana saldrá el sol otra vez y que recobrarán la esperanza y la fe en todos los que les rodeamos. ¡Ánimo!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.