El Tenerife superó el gafe del carnaval
, En la fiesta del carnaval es casi tradición que el Tenerife no gane cuando juega en casa. Ayer ante el Logroñés el desarrollo del partido parecía indicar que el gafe carnavalero volvería a aparecer. Sin embargo, en el único fallo defensivo del equipo riojano, el Tenerife rompió la racha y marcó un gol de penalti con el que encarriló una laboriosa victoria.
Con el marcador a favor el Tenerife jugó más suelto y aumentó la ventaja en un córner lanzado por Chano. Los últimos minutos fueron de espera hasta el final, aunque el Logroñés pudo acortar distancias en un remate de KeIley solo ante Ojeda que se fue fuera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.