Capello: "Necesitamos personalidad"
, El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, reconoció al término del partido su enfado con el juego de su equipo: "Necesitamos tener mucha más personalidad", señaló. El técnico italiano apuntó que a su equipo le faltó autoridad, pese a la victoria: "Jugamos muy bien los primeros 25 minutos, aunque después bajamos un poco".Capello justificó el doble cambio de Secretario y Fernando Sanz en el descanso por la lentitud defensiva de ambos: "Conocía la rapidez del Hércules al contraataque. Por ello necesitaba jugadores con más velocidad atrás". El entrenador madridista también disculpó a los suyos por el cansancio acumulado en las dos últimas semanas. "Éste era el partido más difícil para nosotros después de jugar miércoles frente al Barcelona. El equipo estaba cansado".
El presidente del Madrid, Lorenzo Sanz, mantiene que la actual plantilla del Madrid es suficiente para ganar el campeonato: "Ya no podemos hacer nada más, tenemos plantel de sobra para conseguir la Liga, y no vamos a dejarnos llevar por otras opiniones, ni siquiera la del entrenador". Sanz, por otro lado, no quiso enjuiciar el cambio de su hijo en el intermedio: "Capello es el que debe preocuparse de los cambios, yo no pienso nada de las sustituciones y mi hijo es un jugador más del equipo".
El entrenador del Hércules, Quique Hernández, también se declaró "fastidiado" por la derrota de su equipo: "Sienta mal cuando pierdes jugando bien, pero a la larga puedes tener premio si mantienes esa línea". "Hemos trabajado para un empate, pero no hay nada que objetar a la victoria del Madrid. La justicia en fútbol es algo muy relativo", concluyó Hernández.
Los jugadores madridistas reconocieron el gran esfuerzo físico al que se vieron sometidos. "Estamos muertos", indicó, extenuado, Seedorf.
El brasileño Roberto Carlos sufrió un golpe en los minutos finales del encuentro, pero está convencido de que podrá jugar la próxima jornada frente al Betis. "El Hércules trata muy bien el balón. Si jugamos a su ritmo, nos crean problemas como en la primera parte. Por eso teníamos que mover el balón con más rapidez".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.