La cita
Cuando casi se habían agotado las copas y los canapés de la presentación, por el salón apareció Alfredo Sáenz, presidente de la entidad bancaria. Pero antes, su hombre en el equipo, el director general del banco Luis Abril, informó de que el pasado jueves Sáenz telefoneó a Induráin para citarle, en una fecha no especificada, y hablar del futuro.La propuesta de un contrato con el banco sigue en pie, aunque se ha descartado prácticamente el puesto de defensor del cliente, ya que eso supondría incompatibilidad con otras actividades. Pero Induráin puede elegir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.