LA MODELO YA NO ESTUDIA
Sarah Thomas, la nueva modelo estrella británica de 16 años, renuncia a sus estudios para dedicarse totalmente a su nueva profesión. La cara de los productos de maquillaje Cover Girl para 1997 había hecho las delicias de muchos padres cuando afirmó que posaría únicamente durante las vacaciones y que continuaría sus estudios. Sin embargo, a unos 10.000 dólares (1.400.000 pesetas) la sesión de pose, las tentaciones han sido más fuertes. El día de su examen de matemáticas, la joven modelo posaba para la revista -francesa Marie-Claire en Los Ángeles- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.