Se piden dos años de prisión para tres hinchas
El fiscal pide dos años de prisión para tres hinchas del Espanyol -según el ministerio fiscal, pertenecientes a las Brigadas Blanquiazules-, Jorge Moya, Oriul Genius y Enor Cantos, acusados de desórdenes públicos y de atacar a seguidores del Barça que festejaban el título de campeón de Liga que el club azulgrana logró en la temporada 1990-1991. Un cuarto acusado, Miguel Ángel Gómez, no compareció a la vista y ha sido declarado en rebeldía. Por otro lado, el jugador del Villagordo (Jaén) que agredió al árbitro del partido contra el Lupón, ha sido condenado a siete días de arresto menor y una indemnización de 255.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.