_
_
_
_

Antic quiere impulsar la capitanía de Caminero

Radomir Antic diseña un cambio de galones en el Atlético. Su idea es clara: impulsar a Caminero hacia la capitanía del equipo. Oficialmente, su estrategia se fundamenta en la convicción de que la mejor manera de recuperar al mejor Caminero es otorgarle responsabilidades dentro del equipo. Sin embargo, la decisión amenaza con convertirse en una bomba de relojería dentro del vestuario rojiblanco, que no entiende la necesidad de despojar del brazalete a Solozábal, un hombre con carisma dentro del grupo, y tampoco que el designado para la sucesión sea Caminero, cuando no es de los más antiguos en el equipo. Le superan Toni, Vizcaíno y López.El técnico serbio realizó su primer movimiento el pasado martes en Santiago, en el encuentro copero ante el Compostela. Antic, pasando por encima del criterio de antigüedad, el único baremo que actualmente influye en el Atlético para decidir a sus capitanes, le entregó el brazalete a Caminero. En el campo estaba López, que lleva más años en la entidad, pero el técnico insistió en su adjudicación. El propio Caminero, según aseguraron miembros de la plantilla, fue el primer sorprendido cuando el técnico le entregó en San Lázaro el brazalete.

Frases durante el transcurso del encuentro del corte de "Caminero, levántame al equipo" contribuyeron a fomentar las suspicacias dentro de la plantilla sobre el nuevo papel que se quiere conceder a Caminero. Puestos a resolver sus dudas de la manera más benévola posible, los jugadores, de momento, aceptan una interpretación tranquilizadora: vista la actual situación de Caminero, centro de críticas feroces por parte de la afición, Antic no ha encontrado mejor forma de darle apoyo que impulsar su capitanía. Sin embargo, la coincidencia en el tiempo del plan proyector sobre Caminero con la aparición de diferencias entre el técnico y el actual capitán, Solozábal, permiten sospechar que la bondad de la maniobra esconde otros propósitos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_