BRINDIS EN VALDEMORILLO.
Cuando la novillera Mari Paz Vega brindó ayer uno de sus novillos en la segunda de la feria de Valdemorillo, que marca el inicio de la temporada taurina, en el tendido figuraban personas tan conocidas con el magistrado Javier Gómez de Liaño (segundo por la izquierda en la barrera); su compañera sentimental, la fiscal María Dolores Márquez de Prado (a su lado), y tras ellos, en la tercera fila, el dirigente ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas (con barba) junto a su esposa. También en la barrera, el primero por la derecha, el magistrado Baltasar Garzón, quien procesó y encarceló a Ynestrillas por su presunta implicación en el asesinato del dirigente de HB Josu Muguruza, del que finalmente resultó absuelto por la Audiencia Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.