El Leganés se alegra en casa
El Las Palmas no sale de su crisis
, No ocurría desde septiembre. El Leganés vivía divorciado de su afición, dando un paso adelante fuera y dos pasos atrás en casa. Pues bien, ayer se rompió la racha. El Lega volvió a saborear las mieles de la victoria casera y lo hizo ante un conjunto condenado, Las Palmas, un club millonario que ve cómo su proyecto se ascenso se hace añicos.
El Lega saltó al campo e impuso un planteamiento táctico eficaz. Su dominio de los primeros compases del partido surtió efecto. Los de Sánchez Duque llevaron la iniciativa desde el comienzo, y tras plantarse varias veces ante el meta canario llegó el gol de Villoria, desde el borde del área. Los hombres de Paco Castellano, que debutaba como entrenador en el equipo insular, no reaccionaron y apenas llegaron a inquietar la portería local en el primer periodo.
Ambas formaciones cambiaron totalmente sus esquemas en la segunda parte. Las Palmas se hizo con las riendas y los defensas del Leganés tuvieron que multiplicarse para neutralizar el juego amarillo.
El dominio visitante se hizo agobiante en los minutos finales del choque. En el minuto 59, el colegiado anuló un gol a Paquito por fuera de juego, y en el 8 1, un disparo de Rojas se perdía por la línea de fondo a escasos centímetros del poste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.