_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Así, no

Generosos. únicamente un taconazo de Mostovoi a su compañero Revivo, que le dejó solo ante Molina, fue la jugada destacable de toda la primera mitad. Las continuas interrupciones acabaron con cualquier intento de dar un poco de ritmo al partido. Se regalaron el balón unos a otros empeñados en demostrar quién era más generoso.Sin implicación. Da la impresión de que el Atlético asume excesivos riesgos jugando con la defensa tan adelantada, sobre todo si no existe compensación ofensiva. Ni Caminero ni Pantic demostraron gran implicación en la presión que se debe ejercer en el centro del campo cuando juegas así.

Superior. El Celta es otro equipo que no ha conseguido rentabilizar su inversión como esperaba. Las últimas derrotas en Balaídos han acabado con sus ilusiones. El punto no le permitirá alejarse de la zona de riesgo. Ayer fue superior al Atlético, que tampoco le planteó demasiadas complicaciones.

Muy poco. Se produjeron demasiadas imprecisiones en el juego del Atlético. La poca participación de algunos jugadores importantes reduce el nivel general del equipo. Hasta que sus hombres no estuvieron con el marcador en contra no pusieron la intensidad mínima exigible. El gol de Prodan disimuló la pobre actuación del conjunto rojiblanco.

Mejoría considerable. Antic no había dado demasiada importancia a este partido, al menos, aparentemente. Recuperar la identidad era más prioritario que los tres puntos. La mejoría tendrá que ser considerable de aquí a un mes. Tras lo exhibido ayer, el Atlético se encuentra muy lejos del estado de forma que va a necesitar para superar a un equipo como el Ajax. Así, no.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_