_
_
_
_

Toyota condiciona sus inversiones en el Reino Unido a que adopte el euro

Unas declaraciones del presidente de Toyota Motor, la firma extranjera con mayor volumen de inversiones en el Reino Unido, han provocado un terremoto político en Londres. Hiroshi Okuda reconoció que Toyota podría cambiar su estrategia inversora si el Reino Unido no se une a la moneda única. Horas después, Toyota Motor difundía otro comunicado en Tokio en el que puntualizaba que Okada se limitó a señalar las ventajas que representa una moneda única, si bien insiste en que la opción de invertir en el Reino Unido queda abierta y la posición de Toyota "no ha cambiado".Un portavoz del Gobierno británico lanzó señales tranquilizadoras. Al parecer, Hiroshi Okuda había dicho: "Con independencia de lo que el Reino Unido decida, tengo la sensación de que sería excesivo hacer inversiones adicionales" en suelo británico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_