_
_
_
_
Fotonoticia:

Un ex policía clama justicia desde las alturas

El ex policía canario Eduardo Arrones Morilla, de 43 años, casado y con tres hijos, escaló en la mañana de ayer una grúa de las obras del Museo del Prado. Durante dos horas permaneció a 25 metros del suelo junto a una pancarta en la que escribió la palabra "justicia", como aparece en la imagen. Luego arrojó cientos de octavillas en las que explicaba que los mandos policiales habían urdido un plan para "hundirle tras descubrir varios casos de corrupción entre los agentes de Las Palmas".Desesperado por su situación laboral y personal, ayer movilizó a bomberos, ambulancias y policías en Madrid y amenazó con suicidarse si no se le prestaba atención, informa A las once de la mañana, el concejal de bomberos, Carlos López Collado, le ayudó a bajar tras prometerle que trasladaría sus reclamaciones al director de la Policía. Según el Ministerio del Interior, Eduardo fue expedientado por mala conducta y faltas injustificadas a su trabajo. Acabó en la cárcel tras agredir a un superior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_