Fomento descuelga siete pantallas antirruido para evitar accidentes
El Ministerio de Fomento descolgó ayer siete pantallas antirruido en la carretera A-6 (kilómetro 10,5) para evitar que se desplomaran sobre la calzada. La lluvia habla desgastado el terreno sobre el que descansaban. Por otro lado, los vecinos de la calle de Fuentemilanos, afectados por el desprendimiento de una pantalla que aplastó a un conductor el pasado día 23, decidieron ayer personarse en la causa abierta por el Juzgado número 12 de la plaza de Castilla. El abogado de los vecinos, José Beato, comentó ayer: "Los vecinos no son culpables. El accidente se produjo porque las obras de la M-30 y del nuevo carril de la M-40 debilitaron la base del muro vecinal y éste no soportó el agua".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.