Agotadas las entradas para la Ryder Cup
Las 30.000 entradas puestas a la venta para la Ryder Cup se han agotado meses antes de la disputa del torneo, que tendrá lugar en Valderrama (Cádiz) entre el 26 y el 28 de septiembre, según anunció en Australia Jeff Kelly, jefe de prensa. El precio de cada entrada era de unas 30.000 pesetas, por lo que el comité organizador ya ha ingresado unos 900 millones de pesetas.La tradicional lucha entre el equipo americano y el europeo, que data de 1929, alcanzará en su 32ª edición -se disputa cada dos años, alternativamente en Estados Unidos y en Europa-, la primera que se disputa fuera de las islas británicas, los mayores números en términos de espectadores y difusión, según Kelly. "Habrá tribunas con capacidad para 10.000 personas y la sala de prensa será la mayor jamás construida para un torneo de golf, con pupitres para 1.000 periodistas. La zona de tiendas será también gigantesca, de 2.400 metros cuadrados".
Kelly también predijo que el campo estaría en perfectas condiciones, dado que el propietario, el magnate boliviano Jaime Ortiz Patiño, ha invertido unos 5.000 millones de pesetas en mejoras sobre el diseño original del gran Robert Trent Jones desde que compró las instalaciones hace 10 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.