_
_
_
_
Fotonoticia:

GANADOR PATAS ARRIBA

La imagen es elocuente, pero la regularidad es la que manda. En el sumo japonés se puede perder un combate, pero ganar a pesar de ello uno de los cuatro grandes torneos del año. Wakanohana podía haber vencido en el del Año Nuevo, que finalizó ayer en Tokio, con un palmarés perfecto: los 15 combates ganados. Sin embargo, aunque ya era campeón -Su tercer trofeo- antes de disputar el último, se tuvo que conformar con un 14-1, pues perdió de la forma clara que se aprecia, volteado por el campeón de¡ torneo anterior, Musashimaru, la más reciente joya de origen hawaiano que ha entrado en uno de los grandes deportes nacionales japoneses tras Konishiki y Akebono. Musiashimaru terminó con un marcador de 12-3.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_