_
_
_
_

La policía detiene a un menor que conducía un coche robado

La policía detuvo el martes, tras una persecución, a un menor, de 17 años, que conducía un coche robado y que tenía una pistola y una tarjeta de crédito Visa cuyo titular se desconoce, informó ayer la Policía Municipal.Un coche radio patrulla vio a las nueve de la noche, en su ronda habitual por la zona de Vallecas, un coche que había sido robado recientemente.

Los agentes dieron el alto al conductor del vehículo robado, pero éste no paró, por lo que tuvieron que perseguirle hasta que unos metros después, y debido al acoso policial, el coche colisionó contra otro en la calle de Pablo Neruda. El joven conductor no resultó herido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_