LENIN SE REFRESCA
El cuerpo embalsamado del líder soviético Vladímir Lenin, que desde su muerte en 1924 se expone al público en la plaza Roja de Moscú, se dispone a recibir su periódica cura revigorizante: la momia será sumergida en unas soluciones químicas que hidratan los tejidos corporales y permiten una mejor conservación. Según anunció el responsable del mausoleo de Lenin, Mijaíl Moravyov, el museo cerrará del 27 de enero al 24 de marzo. Cada año y medio, desde hace 73 años, el mausoleo cierra varias semanas para que los científicos hagan estas "reparaciones", en palabras de Moravyov, a los restos del líder de la revolución comunista rusa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.