Protesta de los trabajadores de urgencias del Gregorio Marañón
Trabajadores del servicio de urgencias del hospital Gregorio Maranon se concentraron ayer ante la puerta del centro para exigir a la dirección del hospital y a la Consejería de Sanidad que se adopten medidas definitivas que solucionen la saturación de ese servicio. La concentración fue secundada por medio centenar de personas entre personal de urgencias y de otras unidades. También se sumaron algunos familiares de pacientes.Por su parte, Pedro Guembes, director médico del hospital, declaró: "No es cierto que se haya producido ningún colapso en los servicios de urgencia, ni el año pasado ni en lo que va de éste".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.