CONCIERTO FRUSTRADO
Van Morrison, el más legendario de los cantantes irlandeses, ha pasado unos días de asueto en Palma de Mallorca. Inicialmente, Morrison y su prometida habían reservado billetes para Tenerife, pero a última hora decidieron cambiar las Canarias por las Baleares. Aunque se quejó del frío y se cambió de hotel (La Residencia -el lujoso establecimiento de Richard Branson en Deiá -no era de su agrado), el autor de Gloria se sintió tan cómodo en la ciudad isleña que estuvo a punto de dar un concierto improvisado en un pequeño club; el local se vio abarrotado de admiradores y Morrison renunció a su capricho. Pronto habrá oportunidad de verle en directo, pero pagando: el 28 de febrero actuará en el auditorio de Palma, y un día antes presentará en Madrid su nuevo trabajo, Healing game.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.