El fiscal anticorrupción, Jiménez Villarejo, se recupera de un infarto de miocardio
El fiscal anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo, se recupera satisfactoriamente del infarto de miocardio que sufrió el sábado pasado en Barcelona y a causa del cual está ingresado en el hospital Clínico de esa ciudad. Según el parte facilitado ayer por la tarde, Jiménez Villarejo, de 61 años de edad, acudió al centro médico por su propio pie quejándose de un dolor en el pecho, se le diagnosticó un infarto "no complicado" y fue tratado de urgencia mediante "angioplastia" coronaría. Se prevé que pueda incorporarse a su trabajo en el plazo de dos semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.