LA MONARQUÍA ESTÁ EN PLENA FORMA
Las críticas que ha recibido la monarquía británica en los últimos tiempos son propias de la sociedad abierta de finales de siglo, pero no han afectado a la imagen ni al cariño que los súbditos profesan a la soberana, Isabel II. Este es el satisfactorio balance que fuentes próximas a la familia real hacen de los últimos seis años, una época de turbulencias en las vidas personales de la mayoría de sus miembros. La reina reunió ayer a la familia en el palacio de Sandringham para la sesión bianual de reflexión sobre el futuro de la monarquía. Debatirán, por ejemplo, sobre la posibilidad de permitir el acceso de las mujeres al trono y el matrimonio de miembros de la familia real con católicos. Por otra parte, según el periódico sensacionalista The Express, el hijo menor de Isabel II, el príncipe Eduardo (de 32 años), anunciará este verano su boda con la publicitaria Sophie Rhys-Jones (de 31). Pero para boda, la hipotética de su hermano Carlos con Camilla Parker-Bowles. Un destacado clérigo de la Iglesia Libre de Escocia, que sí reconoce el matrimonio entre divorciados, ha declarado que, para contrarrestar las críticas, lo mejor que pueden hacer Carlos y Camilla es casarse. Donald MacLeod, profesor de teología, cree que es un error "condenarles a una vida de celibato".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.