25 muertos en un atentado integrista en Pakistán
Al menos 25 personas resultaron muertas en Lahore, en el norte de Pakistán, en una atentado con bomba. El ataque fue perpetrado, según las primeras investigaciones, por un grupo de radicales musulmanes. La bomba hizo explosión pasado el mediodía en las proximidades de un juzgado cuando llegaban al mismo dos líderes de la organización extremista suní Soldados de los Amigos del Profeta, presuntos responsables de un atentado en el que murió un líder shií. Los acusados, uno de los cuales falleció por la explosión, iban a prestar declaración sobre el caso y estaban siendo recibidos por sus seguidores con una lluvia de flores a la entrada del juzgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.