_
_
_
_
GOLEADA DEL MADRID EN EL 'DERBY'

"Raulinho vale 30.000 millones"

Lorenzo Sanz compara al delantero madrileño con Ronaldo

Mábel Galaz

Lorenzo Sanz bautizó ayer a su estrella Raúl González y lo hizo con un nombre brasileño "Raulinho". ¿No dicen que Ronaldo vale 26.000 millones? Pues nuestro Raulinho vale 30.000 millones". Sanz elevó así al olimpo futbolístico al delantero y homenajeó a uno de los tres jugadores madrileños que ayer disputaron el derby. Otro de ellos, Víctor, procedente también de la cantera del club, se sumó a los goleadores de la noche.El presidente del Madrid reconoce que sufrió. "Sabía que no iba a ser un partido fácil. Cuando empatamos pensé que no era mal resultado. No me podía imaginar una goleada después de que nos quedamos con diez". Sanz compartió las horas previas al partido con la familia Gil. Se dejó ganar al tute porque dice: "Si yo pierdo el Madrid gana". Gil no encontró ayer pretextos a la derrota: "Hay que felicitar al Madrid y a Raúl. Es un jugador portentoso que tiene una segunda velocidad demoledora. Hay que seguir adelante y por esta noche no nos vamos a venir abajo".

Mijatovic y Suker pasaron de puntillas por el derby. El montenegrino fue expulsado y Suker sustituido, aunque esta vez despedido con el aplauso del técnico. Mijatovic se sintió culpable cuando el árbitro le sacó la tarjeta roja después de que insultara al juez de línea. "Le dije algo que no debía [le llamó hijo de puta] y reconozco que hice mal. Tras el partido le he pedido perdón al árbitro en los vestuarios y me dijo que me entendía". Mijatovic no se Podía ni creer que los gritos que oía del exterior eran goles del Madrid. El equipo marcó tres goles con diez jugadores. "Estoy muy contento por la victoria y porque el equipo se ha rehecho tras una situación. muy difícil con mi expulsión".

Seedorf logró ayer con el tercer tanto del Madrid su primer gol con el equipo. "Esperaba esta oportunidad. Pero lo importante no es mi gol, sino esta victoria que nos hace sentirnos fuertes para seguir adelante".

Con la ayuda de Seedorf, Panucci habló del partido. Durante unos minutos la sala de prensa del Calderón se asemejaba a la asamblea de la ONU. Frases en italiano, inglés, portugués y castellano se mezclaban. Panucci estaba contento: "Me ha gustado el Madrid. Es un equipo campeón que tiene coraje para sacar los partidos adelante cuando la situación se vuelve difícil como nos ha pasado hoy. Había visto al Madrid por televisión, pero ahora que estoy aquí soy feliz. Éste es un grupo ganador como todos los que forma Capello y va a lograr grandes cosas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_