Llega otro gran duelo de la Liga de las estrellas: Atlético-Madrid
Llega otro gran duelo de la Liga de las estrellas, el que esta noche disputarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Es el 12Y derby futbolístico madrileño de la historia de la Liga. Es un clásico de siempre, pero vestido de pasión como pocas veces: el Calderón colgó el cartel de no hay billetes desde el martes, a las pocas horas de poner las localidades a la venta, y el partido será seguido a través de televisión por 750 millones de espectadores de los cinco continentes. Medios de todo el mundo han solicitado acreditación al Atlético, hasta de Siberia. Casi 1.000 agentes, entre policía nacional, municipal y guardas jurados, se encargarán de garantizar la seguridad del evento, que ha sido calificado de alto riesgo. La vigilancia, por primera vez, se realizará incluso desde las alcantarillas cercanas al campo. Es, en suma, como hace un mes el Madrid-Barcelona, otro de esos partidos desbordados de expectación. Es, otra vez, el fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.