_
_
_
_
EL 123º CLÁSICO MADRILEÑO

Vigilancia hasta en el subsuelo

El campo del Vicente Calderón estará blindado por 1.000 agentes. La policía le vigilará desde el cielo hasta su subsuelo. El Atlético ha contratado a 160 vigilantes jurados para el partido y 100 personas para las puertas. En los alrededores se colocarán 500 funcionarios de la Unidad de Intervención Policial. 30 caballos, 10 perros y un helicóptero completan la operación policial. 125 agentes locales se encargarán del tráfico. También habrá siete ambulancias del Samur y 80 voluntarios de Cruz Roja.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_